miércoles, 17 de julio de 2013

Volví















6 comentarios:

  1. Hola,
    La cuarta foto me gusta mucho porque en el ojo se ve la imagen del fotógrafo y quedo muy buena de verdad. Cuidado opino sin saber un ápice de fotografía. La última esta genial!!!
    Saludos,
    Abel Gonzalez
    Argentina

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotos, Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Un amigo llamado Noel me recomendó que viera esto , muy buenas fotos muy creativas

    Aquí dejo las mías https://m.facebook.com/ErnestoRedondoPhotography?id=279614985490535&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2F&_rdr

    ResponderEliminar
  4. La comunicacion visual, es excelente, muy buen trabajo, la intensidad de la luz en el background de la ultima foto no deja entretener al vidente y permite captar al sujeto completo. Oye te la comiste! me gusta mucho como usas el entorno en tu trabajo. El close up del ojo me gusto muchisimo, los dientes y la distancia (DOF) en la de las flores. Soy fotografo de escuela, tengo la camara colgada todavia por traumas psicologicos. Si yo te dijera en los tiempos del film(que todavia se usa incluso gelatina), que no puedo darte las fotos porque la edificacion es estrategica? como te sentirias? Tenia una Kodak twin lens reflex medio formato ( de los rollos de 120 de los anchos) y una Zenith Rusa buena camara tambien cuando vivia en la Habana y luego vine aca, aqui tuve una canon y estoy tratando la nueva generacion digital hoy, pero la avalancha de fotos la detuve, y tu me embullaste de nuevo oye que barbaro. Ya estoy saliendo de la claustrofobia fotosensible. Oye sigue asi, ahora que me discuta alguien que la fotografia no es arte. Siempre digo: si quieres una foto apunta y tira, lo hace cualquiera, si quieres una foto apreciable, dejala que hable. Te veo luego.

    ResponderEliminar