sábado, 15 de octubre de 2011

Habana






2 comentarios:

  1. Gracias Silvia por las fotos. Yo miro y miro, los contrastes y el desconsuelo. Y sabes?, quiero que también me pertenezcan a mi, y me siento raro mirandolas. Porque contrario a lo que pensaba, no sé por qué, no tomo distancia a pesar de estar lejos.
    Entre la luz y la piedad, me resigno a que esas imagenes también me pertenecen.
    Armando, ya sabes, desde Paris, fui donde me toco esta nueva "escuela al campo"...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta meterme aquí a verte...preferiría andar por esas calles contigo..cualquiera de ellas y ser parte de todo esto que haces, pero mientras ande por estos Andes, me seguiré metiendo en este, rinconcito tuyo, para verte y verte crecer... cada día mejor. Te quiero mucho mucho.

    ResponderEliminar